miércoles, 17 de diciembre de 2008

examen de crepusculo??? jajaja


Ѽ !!!Holas!!! Ѽ

Aiss tengo examén el viernes y casi no he podido estudiar... empece luna nueva el otro dia y podeís creer q en vez de estudiar lo q tengo q estudiar me pongo a leer??? es algo q no puedo controlar!! jajaj,nada ya casi me lo he acabado me faltan solo dos capitulos....,de estudiar me quedan más!! jajaj veo q cateo.... podia decir q me preguntaran en el examen sobre luna nueva o crepusculo, que aprobaba fijo!!! jaja

Quiero ver ya la sieguiente peliiiiiiiii, y la siguiente... siguiente....... harán todos los libros??? espero q si :)

Ѽ BessoOooOoOosssSsss crepusculizados!!! ;) Ѽ

8 comentarios:

  1. tuve el mismo problemita, solo que yo leia en el trabajo :-P

    es que realmente es imposible dejar de leer estos libros
    pasate por este blog y pregunta por sol de medianoche, es crepusculo pero narrado por Edward, te va a encantar

    http://bellayedward.mundoforo.com/

    ResponderEliminar
  2. mmm no estas muy bien enterada :-P

    sol de medianoche es crepusculo pero contada por Edward, pero no termina, se queda antes de que vayan al prado...
    alguien subio los primeros capitulos en internet y la autora decidio que ya no lo iba a terminar :-(

    ResponderEliminar
  3. pero yo creo que al final si que lo va a terminar... o eso espero con toda s mis ansias xD

    No te habias leido luna nueva?! que te ha parecido!! leete eclipse, me encanto! bueno.. todos!
    a mi ''la saga'' me pillo en vacaciones asi que no hubo problemas con examenes y eso, xq sino ya me veo suspendiendolo todo jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo cuando me entere de la saga, me pase un mes completito sin ningun otro tema del cual hablar mas que crepusculo, luna nueva, eclipse XD..... amanecer lo tuve que esperar porque no habia salido aun en español pero me ganaron las ansias y lo empece a leer en la compu y en ingles... es por eso que leia en el trabajo jejejeje

    ResponderEliminar
  5. jajjaa yo leio crepusculo en mis ultimos dias de clases, en los que tenia mas trabajos que hacer... fue un horror :P jaja pero sali bien , sobretodo hipnotizada por la bella historia.

    ResponderEliminar
  6. ups yo me debore los libros...me los lei todos de una vez y aora estoy con ataque porque...aun no suben otros capitulos de sol de medianoche..deberian aber esperado a q estuviera completo..aora no doy mas por saber que es lo que pensaba edward cuando estaban en el prado u.u...estoy con una depresion terrible:S!!!!!!:(:(

    ResponderEliminar
  7. TE CREO DE VERDAD Y TE ENTIENDO...

    SIMPLEMENTE CREPUSCULO LO LEI EN DOS DIAS... LUNA NUEVA LO DEVORE EN 4 DIAS Y ESO POR EL TRABAJO Y LA ESCUELA. ECLIPSE LO TERMINE EN DOS NOCHES Y AMANECER LO TERMINE EN 6 DIAS....

    DE VDD QUE TE ENTIENDO, ES UNA HISTORIA QUE SIMPLEMENTE TE ATRAPA.

    1OOO BESOS

    ResponderEliminar
  8. jajaja...
    si... en realidad te comento que extraño tanto lo uno como lo otro...
    Ya mi tiempo de examenes paso... (U.U)
    Y pues... ya termine los libros de crepusculo!!
    Lloro... y kede con la mente en forks. Con los pensamientos en cosas que pasaran ahora.
    Y LA PELI???
    Yo las kiero todas!!! jeje.

    Siguenos teniendo actualizadas.

    Abrazos.

    ---
    www.suficientespalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar