lunes, 15 de diciembre de 2008

Una más!!

Soy una xica de 25 años q kiza me pillaun poco tarde seguir sagas d este tipo pero esta no es una culakiera sino la mejor :), me he comprado los libros la semana pasada y voy por la mitad del segundo :), vi la peli esta semana pasada y kiiiiiiiiiiero volver a verla jajaj;m imagino como haran la peli de luna nueva... como haran esas "supuestas"voces de edward a bella... aiss kiero q la hagan ya!! jeje, weno ya ire comentando mas cosas...


Un saludo a tods ls fans!!


Ѽ "El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso... al fin y al cabo tampoco yo era una princesa...."Ѽ

6 comentarios:

  1. chica yo tengo 23, ya lei los 4 libros y estoy totalmente enamorada de Edward... no eres la unica :-)
    claro que se hara la pelicula de Luna Nueva, si no me equivoco empiezan a gradar en marzo del 2009

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola!! bienvenida al mundo Crepúsculo! Estos libros no tienen edad, es la saga que más me ha enganchado de todos los libros que he leido. Ya estás en favoritos ;) Sigue pasándote por el blog.

    Besos vampíricos!

    ResponderEliminar
  3. chica lo que me gusta de la foto de mi perfil es que forman un corazon con sus cabezas.... tal vez estoy loca y alucino, pero yo lo veo asi jajaja

    ResponderEliminar
  4. ola, bienvenida!! esta saga no tiene ni edades ni sexo, yo creo que le tiene que gustar todo el mundo que lo lea xD
    pues summit quiere tener acabada luna nueva para finales del año que viene, que tampoco queda tanto eh!! no se como será la peli, la directora de crepusculo queria hacer que edward saliera mas en luna nueva de algun modo, pero el nuevo director no se que hará... ojala que no quiten lo de las voces. Cada vez que leia como el le decia algo se me salia el corazón !!

    ResponderEliminar
  5. X!OM@ yo no se si t aparecen mis coments.. porq escribo y no me sale!! solo sale el q t puse el otro dia jeje

    ResponderEliminar
  6. si llegan tus mensajes, solo que primero me llegan a mi para que los revise antes de publicarlos :-P

    ResponderEliminar